Valoriza Facilities

Diploma SESCAM

15/01/2016

Valoriza Facilities reconocida por su desempeño en labores de limpieza por la Gerencia del Área Integrada de Salud de Talavera de la Reina

El pasado día 31 de diciembre de 2015, la Gerencia del Área Integrada de Salud de Talavera de la Reina, dependiente del SESCAM (Servicio de Salud de Castilla - La Mancha), ha otorgado una distinción a nuestra empresa Valoriza Facilities, en reconocimiento al resultado de las labores de limpieza que se llevan a cabo en los Centros de Salud dependientes del SESCAM, así como en el Hospital Nuestra Señora del Prado (Talavera de la Reina).

La aplicación de técnicas novedosas en el campo de la limpieza de interiores, así como una gestión y ejecución de las tareas de limpieza e higienización en dichos centros de salud, efectuadas con la máxima calidad y eficiencia, ha permitido que seamos reconocidos por nuestro trabajo.

Todo el personal que integra nuestra empresa, desde la dirección hasta el personal de ejecución, trabaja diariamente para conseguir, que tanto nuestros clientes como los usuarios de los diferentes servicios que prestamos, se encuentren satisfechos, y perciban una óptima calidad.